Lance Batteson

Mithra robusto de unos 35-40 años, ex-Black y renegado. Licenciado en Biología en la Universidad de Asgard

Description:

Lance Batteson es conocido como un prestigioso mercenario y cazarecompensas. Aunque cuenta con una Licenciatura en Biología en la Universidad de Asgard, ha dedicado su vida al mercenarismo. Se dice de él que es tan duro como el métilos su armadura y del que está hecho su acero…

Bio:

Lance nació de la unión de Scott Lionheart y Wanda Black. Aunque Lionheart, la línea familiar de Lance no se encontraba en la línea sucesoria principal. Aún así Lance se crió como un noble mithra y tuvo una educación adecuada a un noble.

Su primer K’aax Pul’yaah fue más tarde que el de otros niños nobles, a los 13 años, puesto que no se encontraba en la línea principal de la familia. De naturaleza vivaz e inocente, Lance se vio incapaz de rematar una presa por obligación de su progenitor, lo que hizo que perdieran la cacería. Este hecho inocente por parte del joven Lance causó la deshonra de su padre, que lo repudió como hijo.

Desde ese momento, Lance tuvo que aprender a vivir sólo. Toda su familia le dio la espalda, así como su raza, haciendo de él alguien solitario y arisco. Se alejó de los núcleos de población mithra, viviendo en total soledad en el Bosque, convirtiéndose este en su único amigo, su única compañía… Durante los 6 años que convivió con el Bosque, el odio que profesaba hacia su especie creció, así como el odio a la nobleza de la misma. Tras ese tiempo, decidió ver mundo.

Salió de su amado Bosque y fue a parar a Asgard, donde empezó a trabajar como cazarecompensas para costearse la Licenciatura que estaba estudiando, haciéndose llamar Lance Batteson. Cuando terminó sus estudios, empezó con su tesis, pero se vio interrumpida por la Guerra de Orión, en la que participó. Sus dotes como guerrero hicieron que sobreviviese impune físicamente a la horrible masacre, pero como todo el que ha combatido en ella, las cicatrices que le dejo la guerra fueron mucho más profundas a nivel psicológico… Nunca terminó su tesis, y aunque colabora con la comunidad científica de Asgard eventualmente, su principal ocupación es la de mercenario, haciendo las veces de cazarecompensas.

Lance Batteson

Final Fantasy R.o.A.: Tras bruma roja Tshaak