Allen Von Wuulf

Profesor de Historia Antigua y Arqueología de Luccrecio.

Description:

Allen Von Wuulf es un ilustre profesor de Luccrecio, con una plaza especializada en el departamento Historia Antigua y Arqueología, siendo profesor de ambas materias. Lleva desde los 23 años enseñando en Luccrecio, y aunque busca conseguir una Catedra, le ha sido denegada en numerosas ocasiones, debido a que su trabajo sobre la isla de Krondor; desaparecida en la época del Imperio de Nerón, y presuntamente situada cerca del Bosque de Ea; no ha sido corroborado con hechos ni pruebas fehacientes, sólo consta de leyendas que datan de los primeros años tras la muerte de nuestro Señor… Su fe ciega en Krondor le ha granjeado muchas burlas de sus colegas historiadores, razón, entre otras de que le denieguen la Catedra. Algunos dicen que su fe estropeó su brillante carrera…

Aún con todo esto, ha dado clases a personalidades como el mismísimo Alastor Freud Loctus y Kibarion C.F.A.Vendetta, además de a numerosos nobles de todo Abel, y en general de Edén. Se dice que era muy amigo de un antiguo alumno suyo, Khai Frey Arvand, uno de los acusados de magnicidio al rey Ascalon Lionheart… aunque son sólo rumores…

Bio:

Allen nació en el seno de una familia noble en Corvis (Hod). Ya de pequeño demostró gran dominio de las artes mágicas como nephilim, así como una gran inteligencia. Considerado como niño prodigio, ingresó en Lucreccio con tan solo trece años, siendo de los alumnos más jóvenes que han pasado por la gran universidad.
A los 20 años se se había licenciado Cum Laude en cuatro licenciaturas, de las cuales escribió tesis doctorales en los tres siguientes años. Terminados estos, se le ofreció una vacante como profesor de Historia Antigua y de Arqueología. Los cuatro doctorados que posee son sobre Historia Universal, Filología Clásica, Lingüistica y Antropología. Se refugió durante la Guerra de Orión y actualmente con 35 años, sigue impartiendo clases en Luccrecio.

Allen Von Wuulf

Final Fantasy R.o.A.: Tras bruma roja Calle_91